Teléfonocómo llegar
blog

Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Este primer post de nuestro centro de neumáticos económicos en Valencia queremos dedicarlo a las ruedas especiales de invierno para el coche. A continuación te contamos algunas de las innumerables ventajas de este elemento que aumentará la seguridad de tu vehículo y de los que vayan dentro:

- Viajes largos y seguros durante el invierno sin riesgo. Si por trabajo o por placer haces trayectos de octubre a marzo, con los neumáticos de invierno podrás moverte con tranquilidad y evitar que tu coche se quede atascado por una climatología desfavorable. 

- Muy recomendable a menos de 7 grados. El buen diseño y materiales de los neumáticos de invierno funcionarán mejor cuanto más frío haga. Para los expertos en neumáticos económicos en Valencia, cuando las bajas temperaturas llegan hasta los 7 grados, estas ruedas especiales son más óptimas que las de verano sobre carretera seca.

- Las ruedas de invierno consiguen una adherencia perfecta si conduces sobre la nieve. En una carretera con nieve, la tracción total es importante para acelerar, pero los neumáticos de invierno te permiten más acciones con facilidad: frenar y tomar curvas, por ejemplo.

- Mejor incluso que las cadenas. Evidentemente este tipo de neumáticos son bastante más prácticos que el uso de cadenas. Con las cadenas tendrías que apartarte a un lado para ponerlas o quitarlas.

- Resiste a las peligrosas placas de hielo. Los neumáticos de invierno elevan el agarre en asfalto que esté casi congelado, o incluso donde ya se hayan creado placas de hielo. El eficiente neumático de invierno evita el probable descontrol del coche que sufrirías con neumáticos convencionales.

Adquiere los tuyos en Neumáticos Más Baratos Valencia, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado