Teléfonocómo llegar
blog

Los neumáticos "All Season"

Los neumáticos "All Season"

A la hora de aprovechar una oferta de neumáticos en Valencia, vas a poder escoger entre múltiples opciones: neumáticos nuevos y seminuevos, de invierno o de verano, por no hablar de las muchas marcas de neumáticos que existen.

Dentro de todas las posibilidades de neumáticos para tu coche o moto en Valencia, hoy te hablaremos de un tipo de neumático que se conoce como "All Season", que se puede traducir como "todas las estaciones". ¿Pero en qué se diferencia un neumático All Season del resto de la oferta de neumáticos en Valencia?

Frente a los neumáticos de verano, ideales para tiempo seco y soleado, y los de invierno, perfectos para bajas temperaturas y un clima más húmedo, en el que además existe la posibilidad de nieve en las carreteras, los neumáticos All Season son eficaces para cualquier estación del año, reine el calor o el frío.

Por lo general, en España aún no prestamos mucha atención a los neumáticos. No porque nos desentendamos, sino porque no estamos demasiado pendientes a la hora de mantenerlos en un estado impecable. Basta con echar un vistazo a los neumáticos de los coches que nos encontremos en la calle para observar en ellos el desgaste, ciertos defectos, e incluso un estado de presión inadecuado.

Sin embargo, eso no quita que cada vez seamos más conscientes de que los neumáticos de verano, que son los que nuestros coches traen por defecto, y, por tanto, los que solemos usar durante todo el año, pueden no ser seguros para las épocas frías.

Enfrentarse a una helada en carretera con estas ruedas puede ser algo peligroso, y es ahí donde aparece la principal ventaja de los neumáticos All Season: ofrecerán un buen rendimiento sea cual sea la época del año, sin que tengas que preocuparte de cambiarlos estacionalmente.

En Neumáticos Baratos Valencia te asesoraremos sobre el mejor neumático para tu vehículo en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado