Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para el cuidado de los neumáticos

Consejos para el cuidado de los neumáticos

Los neumáticos son uno de los principales elementos de la seguridad de nuestro vehículo y recurrir a nuestra oferta de neumáticos en Valencia te puede ser de gran ayuda, tanto en lo económico como en lo que se refiere a la seguridad. En este post te vamos a mencionar algunos consejos para alargar la vida de las ruedas de tu coche, siempre sin poner en riesgo tu seguridad, la de los tuyos ni la del resto de usuarios de la vía pública.

Imagina qué ocurriría si tienes que hacer un frenazo brusco y cada neumático tiene un desgaste diferente. ¿Podrías controlar el comportamiento de tu coche? Por eso si tienes que cambiar las ruedas piensa en una oferta de neumáticos en Valencia y te ahorrarás dinero. Otro punto a tener en cuenta es la presión. Contrólala regularmente y gastarás menos en gasolina, podrás controlar mejor el vehículo y evitarás daños innecesarios a las ruedas.

Comprueba el equilibrado. Si notas vibraciones cuando vas al volante es el momento de acudir al taller para que te las eliminen y, de paso, tendrás una dirección más precisa y protegerás transmisión y suspensión. Igualmente haz que te revisen la alineación de las ruedas. Para comprobar si tienes que acudir al taller para que te la revisen, en una recta suelta el volante y mira si el coche sigue recto o tiende a ir hacia un lado.

El truco del euro para comprobar el desgaste de las ruedas. El límite que marca la ley es de 1,6 milímetros. Con la moneda podrás saber si tienes que cambiar ruedas si puedes ver las estrellas del euro. Estos son algunos consejos que te van a ayudar a prolongar la vida de las ruedas de tu coche. Si tienes dudas acude a nosotros, Neumáticos Baratos Valencia, para que te asesoremos.

haz clic para copiar mailmail copiado